EEUU Famosos -  7 de febrero 2020 - 10:37hs

Matthew Perry sucumbe a la presión y se une a Instagram

El último de los seis antiguos protagonistas de 'Friends' acaba de abrirse una cuenta en la red social y ha recurrido a Lisa Kudrow para que dé a conocer la noticia

Los seis protagonistas de 'Friends' por fin pueden decir que también son amigos en las redes sociales, y no solo en la ficción y en la vida real.

Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing, era el último que quedaba por unirse a la red social Instagram después de que Jennifer Aniston debutara por todo lo alto en esa plataforma en octubre del año pasado, y ahora se ha animado a dar finalmente ese paso con ayuda de su otra compañera de reparto, Lisa Kudrow, que se ha encargado de anunciar ante todos sus seguidores que pueden seguirle en @mattyperry4.

"Por fin. ¡Bien! No puedo creer lo que ven mis ojos, MIS OJOS", ha escrito la actriz junto a una imagen antigua de los dos, parafraseando uno de los momentos más graciosos de su personaje. "Bienvenido a Instagram", ha añadido junto al hashtag #amigos para siempre.

En su caso, el recién llegado todavía no ha compartido ninguna instantánea en su perfil, aunque resultará muy difícil que consiga superar el legendario selfie con que Jennifer estrenó el suyo, en el que Matthew y ella posaban con Lisa, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer y que dio pie a un sinfín de rumores acerca de que esa reunión pudiera ser el preludio de otra en la pequeña pantalla.

Por el momento solo se sabe que el servicio por suscripción HBO Max -aún por estrenar- comenzó hace meses las negociaciones para tratar de concretar los detalles de un especial, que no tendría ni siquiera un guión y que ahora se ha paralizado por culpa de las diferencias entre el salario que los actores demandan y el que los estudios Warner Bros. -productores del proyecto- están dispuestos a ofrecer.

En esta nota: