EEUU Famosos -  11 de febrero 2021 - 14:06hs

Natalia Jiménez se toma a risa los rumores sobre sus problemas económicos

La cantante ha compartido en Instagram sus mejores consejos para afrontar la vida sin dinero después de que salieran a la luz los documentos legales en los que se declaraba en bancarrota

Hace unos días se filtraron a los medios latinos estadounidenses una serie de documentos legales que desvelaban que la cantante Natalia Jiménez se ha declarado en bancarrota y debe afrontar una deuda que supera los 700.000 mil dólares a pesar de que en los extractos que ella incluía de las dos cuentas bancarias a su nombre solo tiene poco más de cinco y dos mil dólares respectivamente.

Ahora la antigua vocalista de la banda La Quinta Estación ha reaccionado con mucho humor a los rumores que han circulado desde entonces acerca de sus finanzas para ofrecer a sus seguidores de Instagram consejos sobre cómo afrontar lo que define como 'la vida de bancarrota' y pedirles además que le hagan llegar sus mejores trucos para "guardar plata".

"Muy contenta aquí en Miami celebrando con agua de Miami Dale porque el agua Evian cuesta seis dólares", ha afirmado ella en un vídeo en el que aparece sosteniendo una botella de cristal en una mano mientras intenta contener la risa.

En sus Stories, Natalia ha seguido adelante con la broma mostrando una serie de actividades de las que puede disfrutar de forma gratuita. "Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire. Precio del papalote: 6 dólares. No pagué por el aire de Miami Dale. Quizá por eso no había aire", ha añadido junto a otra grabación en la que aparece arrastrando el papalote o cometa en cuestión por el suelo de un parque.

Actualmente Natalia se encuentra inmersa en un proceso de divorcio con su ahora exmarido y antiguo mánager, Daniel Trueba, que se intuye complicado: él la ha acusado de automedicarse y abusar del alcohol y ella ha publicado recientemente un artículo hablando de su experiencia como víctima de abusos emocionales en el marco de una relación sentimental, sin mencionar eso sí ningún nombre.

En esta nota: