EEUU Famosos -  30 de noviembre 2020 - 09:50hs

Nicole Kidman no concibe la idea de perder la "confianza" en su marido

La actriz ha reflexionado sobre los sentimientos que le invadirían de encontrarse en la misma situación que su personaje Grace, de la miniserie 'The Undoing', cuyo matrimonio está marcado por la sospecha y la desconfianza

La oscarizada Nicole Kidman disfruta de un matrimonio más que sólido con el cantante Keith Urban, con quien lleva más que quince años casada y junto al que tiene a sus dos hijas pequeñas, Sunday (12) y Faith (9). Sin embargo, su trabajo interpretativo le obliga a contar con unos niveles muy altos de empatía hacia los personajes a los que da vida, por lo que no resulta sorprendente que a la artista se le haya preguntado ahora por los sentimientos que albergaría de encontrarse en la misma situación que la mujer a la que encarna en la exitosa miniserie 'The Undoing'.

En esta producción, la artista australiana se pone en la piel de Grace, cuyo matrimonio está marcado por la sospecha continua y la falta de confianza en su esposo Jonathan, interpretado por Hugh Grant. Semejante situación tiene a la protagonista en un estado de ansiedad y zozobra constante, el mismo que sufriría la propia Nicole si no pudiera presumir de la conexión tan estrecha y transparente que mantiene con su marido.

"Estaría devastada, si me pasara a mí podría decir que mi vida se habría terminado", ha asegurado con contundencia la que fuera esposa de Tom Cruise en su entrevista al programa TV Week, justo antes de reflexionar abiertamente sobre el papel que juegan la lealtad y la honestidad en el funcionamiento de cualquier proyecto de pareja destinado a sobrevivir al paso del tiempo.

"Creo firmemente que la confianza mutua es parte de nuestra cultura, es vital para poder vivir con tranquilidad y paz mental. Pero claro, la creencia es muy relativa. ¿Creemos todo lo que se nos dice? ¿A quién creemos y a quién no? ¿En qué consiste exactamente creer y confiar en alguien? ¿Y deberíamos confiar de forma incondicional o deberíamos hacerlo con condiciones? ¿Y hasta qué punto ha de probar uno que es merecedor de esa confianza?", reza la batería de preguntas que ha realizado la artista en su interesante conversación.

En esta nota: