EEUU Famosos -  9 de febrero 2021 - 10:36hs

Offset recibe una demanda tras perder un lujoso coche de alquiler

La compañía Platinum Transportation no ha tenido más remedio que demandar al artista, exmarido de Cardi B, por no haber devuelto el exclusivo Bentley que alquiló hace casi un año y por negarse a compensar a la firma por su supuesta pérdida

El rapero Offset, exmarido de Cardi B e integrante del popular trío Migos, ha recibido una demanda procedente de la compañía de alquiler de vehículos de lujo a la que recurría frecuentemente para sacar el máximo partido a su afición al motor. La razón de esta disputa, que podría trasladarse directamente a los juzgados de no desembocar en un acuerdo, va ligada a la desafortunada desaparición de un potente y exclusivo Bentley que el músico alquiló hace casi un año y cuyo paradero sigue siendo un misterio.

Al margen de la imposibilidad de devolver el coche, el astro del hip hop dejó de pagar la cuota diaria -nada menos que de 600 dólares- que llevaba aparejada su disfrute y, según la información facilitada por la mencionada compañía, se ha negado a compensar debidamente a la empresa por esta clara infracción de los términos del contrato, además de no haberse molestado siquiera en buscar una solución definitiva a tamaño contratiempo.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, las dos partes firmaron un documento vinculante el pasado mes de mayo de cara a un alquiler que solo debería haberse prolongado unos días. No obstante, unas semanas más tarde Offset se puso una vez más en contacto con el llamado Platinum Transportation Group para extender la vigencia del contrato hasta finales de julio. A principios de ese mes, el artista notificó a la firma la desaparición del vehículo y comunicó que solo pagaría el resto de las cuotas a las que se había comprometido, concretamente hasta el día 25 de julio.

La compañía, como era de esperar, no se quedó de brazos cruzados y, además de interponer la citada demanda, en su momento optó por denunciar la desaparición del automóvil a la policía de Los Ángeles. De la misma forma, en su requerimiento judicial se exige a Offset el abono de una elevada indemnización, cifrada en más de 100.000 dólares, a cuenta de las pérdidas económicas derivadas de no haber podido seguir alquilando el vehículo.

En esta nota: