EEUU Famosos -  16 de febrero 2021 - 13:50hs

Olivia Wilde desvela qué es lo que más admira de su novio Harry Styles

La actriz y directora ha dedicado una publicación en Instagram al cantante, a quien dirige en su nueva película, para aplaudir su talento como actor y su buena disposición a la hora de participar en un proyecto liderado por mujeres en un papel secundario

La relación sentimental que Olivia Wilde mantiene con Harry Styles, uno de los actores de su próxima película como directora, salió a la luz hace tan solo unas semanas, pero salta a la vista que los dos van muy en serio. Este fin de semana, coincidiendo con la celebración del día de San Valentín, la actriz fue vista trasladando varias maletas de la casa que compartía hasta hace poco con su ex Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, a la mansión del antiguo componente de One Direction. Y ahora ella ha querido dedicarle una publicación muy especial en sus redes sociales cantando sus alabanzas.

En realidad, Olivia hizo lo mismo hace unos días con la protagonista de su filme 'Don't Worry Darling', Florence Pugh, pero con el cantante se ha explayado bastante más para tratar de explicar qué es lo que le convierte en un hombre y un actor tan especial. La primera cualidad que ella descubrió en Harry, y que en su experiencia no resulta muy común en Hollywood, es que no tiene ningún reparo en participar en un proyecto liderado por mujeres y hacerlo además en un papel secundario.

"No es ninguna broma, resulta duro encontrar actores que reconozcan por qué podría merecer la pena permitir que sea una mujer quien se lleve toda la atención. Y ahí es cuando entra en juego: @harrystyles, nuestro 'Jack'", ha celebrado la cineasta, que ha aplaudido tanto el talento interpretativo del joven músico como la sensación de "humanidad" que ha sido capaz de aportar a cada escena en la que aparece.

"No tenía que unirse a este circo, pero lo hizo con humildad y elegancia, y nos dejó anonadados cada día con su talento, su afecto y su habilidad para conducir marcha atrás", ha añadido Olivia.