ESPAÑA Famosos -  8 de diciembre 2020 - 09:16hs

Pilar Rubio se tatúa el nombre de su benjamín Máximo Adriano

La estrella televisiva ha documentado el proceso en su cuenta de Instagram, en el que también destaca el homenaje que ha hecho a la banda Iron Maiden al hacer uso de la particular tipografía de su logo

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto al estudio de tatuajes para grabarse el nombre de su hijo pequeño, Máximo Adriano, en su antebrazo. Como se desprende del vídeo que ha compartido la madrileña en su cuenta de Instagram, el diseño no solo supone un bonito gesto hacia el benjamín de su casa, sino también un homenaje a la banda de rock Iron Maiden, ya que la tipografía empleada para ello recuerda inevitablemente a la del logotipo de la legendaria formación.

"Hoy @rodrigogalveztattoo me ha hecho el tatuaje que quería con el nombre de Máximo Adriano y la tipografía de Iron Maiden. Además me he animado a hacer su curso online", ha escrito entusiasmada la esposa del futbolista Sergio Ramos, quien también cuenta con una amplia colección de grabados en su piel, en la descripción que acompaña a su grabación.

Este no es ni mucho menos el único tatuaje roquero y dedicado a su prole que tiene la antaño reportera, quien hace ya unos años exhibió en sus redes sociales un original dibujo que recreaba el mítico símbolo del grupo AC/DC pero que, en vez de las citadas letras, utilizaba las iniciales de sus entonces dos retoños: Sergio Junior y Marco. "Marco+Sergio+AC/DC", presumía la afamada artista en la esfera virtual.

En esta nota: