EEUU Famosos -  4 de mayo 2020 - 13:44hs

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen debatiendo nombres para su cuarto bebé

La presentadora de televisión, quien está embarazada de seis meses, ha reconocido que ya sabe el sexo de su futuro retoño y que, como suele ocurrir en su caso, ahora toca ponerse de acuerdo con su marido a la hora de elegir nombre

La presentadora y antaño reportera Pilar Rubio se encuentra ya en el sexto mes de gestación que desembocará, el próximo verano, en la llegada del que será el cuarto retoño de su idílico matrimonio con el futbolista Sergio Ramos, con quien ya tiene a los adorables Sergio, Marco y Alejandro.

Fiel a la actitud que exhibió en sus anteriores embarazos, la estrella televisiva ha dejado patente en sus redes sociales que sigue ejercitándose tanto como se lo permiten las circunstancias y alimentándose de forma saludable, poniendo todo de su parte para cuidarse y cuidar también de la futura criatura.

 Embed      

Esos niveles de responsabilidad explican también que, a sus 42 años, la madrileña no haya perdido ni un ápice de su atractivo físico y de esa jovialidad que siempre ha irradiado su rostro, como ha puesto de manifiesto en la entrevista que ha mantenido -por videollamada- con la revista Diez Minutos a fin de promocionar la última colección de trajes de baño que ha diseñado en colaboración con la firma Selmark.

Además de reivindicar la necesidad de ocupar parte de su tiempo en el trabajo y en su faceta más creativa, Pilar ha confesado a la publicación que su marido y ella ya conocen el sexo de su bebé, pero que esperarán un tiempo prudencial, como ocurrió con sus tres hijos mayores, para hacer público este dato y también el nombre que tarde o temprano escogerán para él.

En ese sentido, los dos enamorados se encuentran inmersos de nuevo en ese período de duras negociaciones que siempre precede al nacimientos de sus hijos, ya que Sergio y Pilar cuentan cada uno con sus propias preferencias, tanto masculinas como femeninas, en relación con el nombre, del que la colaboradora de 'El Hormiguero' no descarta que acabe siendo compuesto para satisfacer a ambas partes.

"Esa es nuestra guerra, de siempre. Él tiene sus favoritos y yo tengo los míos, a ver si nos ponemos de acuerdo, porque creo que vamos a tener que poner uno compuesto para estar los dos tranquilos", ha revelado a la mencionada cabecera, antes de ofrecer algunas de sus propuestas preferidas: Axel y Max, en el caso de que sea varón, y Ginevra para una hipotética princesita.

En esta nota: