LONDRES Famosos -  20 de agosto 2019 - 09:01hs

¿Prepara Taylor Swift su mudanza definitiva a Londres?

A lo largo de los últimos meses Taylor Swift ha estado muy ocupada promocionando su próximo disco 'Lover', que por fin verá la luz dentro de tres días, pero el pasado fin de semana encontró un pequeño hueco en su agenda para volar hasta Londres y visitar varias mansiones que su equipo había seleccionado de antemano.

La cantante llegó a la capital británica el jueves y pasó los días siguientes acudiendo a ver distintas viviendas que se encuentran a la venta en las exclusivas zonas de St. John's Wood y Regent's Park, donde curiosamente reside uno de sus ex, Harry Styles.

Uno de los requisitos esenciales que buscaría en su nuevo hogar, que se sumará a su amplia cartera de propiedades inmobiliarias repartidas por el mundo, sería que contara con al menos dos cocinas para que ella pueda dar rienda suelta a su vocación culinaria y organizar además fiestas para sus amigos con toda comodidad.

Por el momento solo una casa de estilo moderno le habría llamado la atención, pero con su presupuesto de más de 30 millones de dólares, sin duda encontrará muchas opciones en el mercado.

Hasta ahora la estrella del pop había dividido su tiempo entre su hogar en Nashville y la vivienda que su novio de los últimos tres años Joe Alwyn posee en el norte de Londres, aunque él volaría a menudo en uno de los jet privados de su chica hasta Estados Unidos, y esa próxima inversión demostraría lo afianzada que está su relación sentimental.

En esta nota: