EEUU Famosos -  17 de noviembre 2020 - 16:25hs

Rebel Wilson no se priva de nada para perder peso

La actriz ha conseguido su objetivo de ponerse en forma a lo largo de este año gracias a un cambio en su alimentación, basado en consumir más proteínas que carbohidratos pero sin prohibirse alguna que otra hamburguesa con patatas fritas

En los últimos meses, cada vez que Rebel Wilson ha compartido una imagen de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, no ha tardado en recibir un aluvión de preguntas acerca de la dieta que ha seguido para perder casi 20 kilos.

Por aburrido que suene, el secreto de la actriz -que se propuso cuidar más su salud tras cumplir los 40- ha sido la constancia y no prohibirse nada a sí misma a lo largo del último año.

"A ver, no todas las semanas pueden ser 'semanas saludables'. A veces tienes que hacer una excepción, y no te queda otra", ha explicado en una nueva entrevista a People. "En mi caso, lo que intento es conseguir un equilibrio general".

Además de haber modificado su alimentación para incluir más proteínas que le permitan saciarse antes, Rebel -que calcula que antes consumía 3.000 calorías diarias- también está tratando de controlar las porciones de comida, pero sin obsesionarse.

"Si alguien sugiere ir a In-N-Out a comer una hamburguesa, yo siempre digo: 'No hay nada prohibido'. Y puedo ir, solo que ahora como la mitad que antes. Sigo disfrutando de una buena hamburguesa, y también puedo acompañarla de unas pocas patatas fritas, porque así puedo quitarme el antojo y sentirme bien", ha desvelado.

En esta nota: