ESPAÑA Famosos -  5 de marzo 2021 - 11:27hs

Sara Carbonero celebra el Día Internacional de la Mujer con mucho estilo

La periodista ha protagonizado un elegante posado en sus redes sociales para presentar un nuevo colgante que ha diseñado en colaboración con la firma Agatha

La periodista Sara Carbonero, madre de dos niños con su marido Iker Casillas, ha presentado a sus seguidores de Instagram un nuevo colgante perteneciente a la línea de joyas que ha diseñado en colaboración con la firma parisina Agatha: una pieza muy simbólica de la lucha feminista y del sentimiento de sororidad que, especialmente de cara al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, define a todas esas mujeres que luchan juntas por el reconocimiento de sus derechos y por su materialización en leyes de justicia social.

"Qué sería de nosotras sin nosotras", ha escrito la también presentadora en su cuenta de la plataforma junto al emoticono de un corazón púrpura. La informadora ha acompañado su publicación de una imagen que la retrata posando, como toda una profesional, con el llamado Símbolo de Venus en su cuello. Maribel Verdú, Paloma Cuevas y el exfutbolista Míchel González son solo algunos de los muchos rostros conocidos que han querido felicitarla por ello en la sección de comentarios.

Tras un reciente y afortunadamente breve ingreso hospitalario, necesario para solventar una complicación derivada de su lucha contra el cáncer de ovario, la estrella televisiva y radiofónica ha regresado con fuerza y energías renovadas a su exitoso espacio en la emisora deportiva Radio Marca, 'Que siga el baile', recibiendo en el estudio a artistas de la talla de Fran Perea, Macaco y Conchita. Durante la visita de esta última, Sara no pudo evitar derramar varias lágrimas al tiempo que la cantante interpretaba su tema 'El viaje', muy ligado a esas experiencias en la maternidad con las que ambas se sienten muy identificadas.