ESPAÑA Famosos -  11 de mayo 2020 - 11:20hs

Sara Sálamo celebra los diez meses de vida de su pequeño Theo

La actriz ha reconocido que el período de confinamiento habría sido mucho más aburrido sin su retoño, al que también ha perdido de algún modo perdón por haberle traído a un "mundo loco"

Han pasado ya diez meses desde que la actriz Sara Sálamo debutara en la maternidad con la ansiada llegada de su pequeño Theo, fruto de su sólida relación con el futbolista Isco Alarcón, por lo que no sorprende que la intérprete haya recurrido rápidamente a las redes sociales para celebrar la efeméride y, de paso, dar las gracias a su retoño por haber hecho de estos meses de reclusión casera una experiencia francamente entretenida para sus papás.

"¡A qué mundo loco te hemos traído! Aunque también te digo que este confinamiento no hubiera sido lo mismo sin ti. Felices diez meses, mi vida", reza el entrañable mensaje que le ha dirigido a su niño a través de Instagram, al que ha acompañado de una instantánea del adorable Theo disfrutando de una soleada tarde en el jardín.

De esa misma sesión de juegos al aire libre Isco y Sara compartieron otra imagen ayer domingo para presentar en sociedad al nuevo miembro de la familia: una perrita llamada Abril a la que adoptaron recientemente tras ser rescatada por una protectora de animales el mes pasado. Con este nuevo fichaje, los dos enamorados cuentan ya con cinco simpáticos canes que no les dejan ni un minuto libre para el aburrimiento.

"¡Qué pasada de amigos canes tenemos! Abril llega a nuestras vidas después de ser rescatada por @patrullacaninamadrid, así que gracias. Muchas gracias también a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal", escribía la artista en su mensaje de ayer, en el que la pareja posaba sonriente con toda su prole canina.

En esta nota: