REINO UNIDO Famosos -  11 de noviembre 2020 - 16:52hs

Sergio Agüero preocupa por sus kilos de más

El jugador argentino no está rindiendo al nivel esperado y muchos expertos lo achacan a su ligero sobrepeso

El delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero no está atravesando precisamente su mejor racha en el club inglés, dirigido por Pep Guardiola y firme candidato, al menos en principio, a llevarse el título de la Premier League. Y es que el ariete argentino, quien fuera yerno del legendario Maradona, llegó del pasado verano con unos kilitos de más de los que, al parecer, le está costando desprenderse.

Aunque desde el punto de vista del común de los mortales el deportista goza de un físico envidiable -su atractivo entre las féminas es indiscutible-, lo cierto es que su rendimiento en estos primeros encuentros ligueros está dejando mucho que desear, o eso es al menos lo que opinan algunos aficionados y expertos de la televisión británica, quienes achacan sus males al ligero sobrepeso que le caracteriza estos días.

Solo el tiempo dirá si esta crisis de juego que vive el futbolista se queda en una mera anécdota o acaba definiendo en exceso su trayectoria en lo que llevamos de primera vuelta de la temporada. Por lo pronto, Roy Keane, comentarista de Sky Sports y leyenda del Manchester United, eterno rival del City, ya ha aprovechado la circunstancia para lanzarle alguna que otra pulla al sudamericano.

"Cuando volvió de vacaciones parecía pasado de peso. Solo Dios sabe qué talla de pantalón tiene que llevar ahora. Parecía pesado. A veces sales de una lesión y te puede costar correr. Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no coger kilos", ha explicado el lenguaraz irlandés.