ESPAÑA Famosos -  17 de marzo 2021 - 09:27hs

Sergio Ramos se pone romántico por el 43 cumpleaños de Pilar Rubio

Este miércoles la presentadora Pilar Rubio cumple 43 años y la primera felicitación que ha recibido fue el gol que su marido Sergio Ramos le dedicó un día antes en el partido de la Champions League

El hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio está de celebración por partida doble hoy miércoles: al paso del Real Madrid a cuartos de final de la Champions tras su victoria ante el Atalanta este martes se suma el 43 cumpleaños de la guapa presentadora, que viene a demostrar que ella solo mejora con la edad.

Su marido no se olvidó de dedicarle el gol que marcó durante el encuentro lanzando un beso al aire que ha compartido también en sus Stories de Instagram etiquetando a la madre de sus cuatro retoños para dejar claro que iba dirigido a ella y ahora también ha compartido otra felicitación en su perfil junto a un impresionante primer plano de la cumpleañera.

"Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia", ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram para destacar el papel que juega su esposa como la piedra angular de su día a día.

Ramos también ha hecho referencia a su relación de pareja más allá de su papel de padres para confesar que se siente un privilegiado por contar con una pareja como ella: "No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!".