EEUU Famosos -  12 de octubre 2020 - 09:18hs

Simon Cowell se recupera de su lesión de espalda

El afamado productor, quien se lesionó la espalda tras caerse el pasado verano de su bicicleta eléctrica, ya camina con relativa normalidad e incluso practica diariamente la natación para acelerar su recuperación

Casi dos meses después de esa operación de urgencia a la que se tuvo que someter para solventar la grave lesión de espalda que sufrió tras caerse al suelo con su recién estrenada bicicleta eléctrica, el productor Simon Cowell puede presumir ya de haber superado incluso las previsiones más optimistas de sus médicos en relación con su posterior proceso de recuperación y rehabilitación.

Y es que el creador y juez de programas como 'Factor X' o 'Britain's Got Talent' está cada vez más cerca de volver al trabajo en condiciones prácticamente óptimas, una situación que miembros de su círculo más cercano atribuyen a su fuerza de voluntad y, por tanto, a la disciplina espartana con la que ha estado desarrollando sus ejercicios físicos, entre los que se incluyen caminatas diarias de más de 10.000 pasos y sesiones de natación concebidas para fortalecer su espalda.

"Lo está llevando francamente bien y su recuperación va mucho mejor de lo esperado. Camina unos 10.000 pasos todos los días y ha estado recurriendo a su natación para terminar de curar su espalda y reforzarla. Ya casi no necesita llevar ese corrector postural de espalda que le asignaron en su momento", ha explicado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Fiel a su conocido sentido del humor y flema británica, el propio Simon fue el encargado de revelar públicamente la causa de su llamativo percance y aprovechó tal coyuntura para recomendar a sus seguidores que siempre leyeran detenidamente el manual de instrucciones antes de probar un vehículo potencialmente peligroso.

"Si os compráis una bicicleta de montaña, leeos las instrucciones antes de montar en ella por primera vez. Yo me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", señalaba el mediático empresario en su cuenta de Twitter.