EEUU Famosos -  27 de noviembre 2020 - 09:43hs

Sophie Turner y Joe Jonas ya están buscando su segundo bebé

Fuentes de su entorno aseguran que los dos enamorados ya están haciendo todo lo posible para concebir al que sería su segundo retoño lo antes posible. La pareja recibió a su primogénita, Willa, el pasado mes de julio

La pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas estaría buscando ya el que sería su segundo retoño, solo cuatro meses después de recibir a su primogénita Willa. Según fuentes de su entorno, los dos enamorados querrían aprovechar los últimos coletazos del año, así como la notable reducción de proyectos profesionales que se ha producido en sus agendas a causa de la pandemia del coronavirus, para empezar a preparar una nueva e ilusionante incursión en la paternidad.

Los dos enamorados han mantenido un perfil mediático muy bajo desde que dieran la bienvenida a su primogénita, con la que ambos están totalmente volcados desde el pasado verano. Tanto es así, que sus apariciones televisivas o en las redes sociales son cada vez más esporádicas, ya que ambos dedican la mayor parte de su tiempo y esfuerzos en garantizar una infancia estable y feliz para su adorada niña.

Los mismos informantes sostienen que el objetivo a largo plazo del matrimonio reside en acabar disfrutando de una familia numerosa, para lo que, al parecer, sería la intérprete británica, conocida por su papel de Sansa Stark en la finalizada serie 'Juego de tronos', quien estaría más dispuesta a renunciar en gran medida al desarrollo de su hasta ahora prometedora carrera interpretativa.

"Joe y Sophie están intentando tener otro hijo. Están muy emocionados ante la idea de expandir la familia y la verdad es que les gustaría acabar siendo padres de familia numerosa. Están más unidos que nunca y se organizan fenomenal con Willa. Joe está ayudando a Sophie a adaptarse a su nueva vida de madre y, sobre todo, a prepararse para un futuro lleno de niños", ha revelado un confidente a la revista Us Weekly.