ESPAÑA Famosos -  15 de junio 2020 - 13:22hs

Tamara Falcó se "broncea" en las azoteas de Madrid

La flamante marquesa de Griñón disfrutó de su 'domingo al sol' en la terraza de una amiga, con quien compartió un suculento aperitivo regado con un buen vino blanco

Fiel al positivismo que suele irradiar en sus redes sociales, la socialité Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón tras el fallecimiento, hace casi tres meses, de su padre Carlos Falcó, ha compartido con su legión de seguidores el plan tan relajante y apetecible que marcó su jornada de ayer domingo, de la que disfrutó junto a una de sus mejores amigas en la azotea de su piso madrileño.

"Los domingos al sol son lo mejor", se ha limitado a escribir la hija de Isabel Preysler, flamante ganadora de la última edición del programa culinario 'Master Chef Celebrity', en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata muy cómoda en su silla mientras recibe los siempre reconfortantes rayos del astro rey.

 Embed      

Además de tomar el sol y desconectar por un momento de las responsabilidades, la hermana de Enrique Iglesias ha revelado, a través de su instantánea, que tanto ella como su anfitriona, Selma Alabau, degustaron un variado menú tanto para el aperitivo como para el almuerzo: todo ello regado con un poquito de vino blanco y refrescos bajos en calorías.

La polifacética celebridad no acudió en solitario a visitar a su amiga, como ha quedado patente en las diferentes 'stories' que ha publicado en su perfil de la plataforma. En varias de ellas, Tamara y Selma ceden parte del protagonismo a la perrita de la primera, Vainilla, quien pone de manifiesto su carácter afable y el estrecho vínculo que también le une a la amiga de su dueña.

"¡Qué súper plan!", le ha dirigido en el tablón de comentarios el escritor y presentador Boris Izaguirre, con quien Tamara participó en el mencionado concurso televisivo, mientras que otros internautas hacían mención al tamaño -considerable, a juicio de algunos- de la botella de vino que se tomaron las dos amigas.

En esta nota: