EEUU Famosos -  10 de marzo 2021 - 10:20hs

Zara Larsson quiere publicar un nuevo disco cada año

Aunque solo han pasado unos días desde el lanzamiento de su último LP, 'Poster Girl', la estrella del pop ya está planificando la futura publicación de sendos discos en 2022 y 2023

La cantante Zara Larsson no podría estar más satisfecha con la entusiasta acogida que ha recibido su último trabajo discográfico, 'Poster Girl', el cual llegó a las tiendas físicas y virtuales hace solo unos días. Sin embargo, en su mente parecen tener mayor cabida, al menos de acuerdo con su última entrevista, aquellos álbumes que la artista sueca, pero afincada en el Reino Unido, planea publicar tanto el año que viene como en el siguiente.

"Me resulta muy fácil echar la vista atrás y pensar: '¿Por qué no lancé un disco nuevo cada año?'. La verdad es que en ese momento no me sentía muy cómoda con ello, entonces no hubiera tenido sentido. Me siento feliz y orgullosa con lo que he venido haciendo", ha explicado la intérprete, cuyo disco previo se remonta al año 2017, en conversación con el diario The Sun.

Sea como fuere, lo importante es que Zara hará todo lo posible para dar a su actual LP la promoción que se merece a pesar de las restricciones que ha impuesto la pandemia del coronavirus, haciendo prácticamente inviable la celebración de conciertos y festivales. Y en sus ratos libres, la artista se pondrá manos a la obra con aquellas canciones que pretende poner a disposición de sus fans a partir de 2022. "Quiero lanzar un álbum el año que viene y otro el siguiente. Es importante no perder el ritmo", ha sentenciado.

En esta nota: