Liga Italiana Fútbol - 

El Inter probablemente no recupere a Vieira hasta 2009

ROMA (AFP). El entrenador del Inter Milán, José Mourinho, confirmó hoy sábado que el centrocampista francés Patrick Vieira, lesionado en el tendón de Aquiles izquierdo, apenas tiene opciones de volver a jugar en 2008 cuando faltan por disputar este año dos jornadas de la liga italiana.

Como se esperaba, el francés es baja para afrontar al Chievo el domingo en la 16ª jornada y todavía no ha vuelto a los entrenamientos colectivos.

"Patrick está mejorando pero no creo que pueda jugar en Siena", declaró en conferencia de prensa Mourinho refiriéndose al partido del sábado 20 de diciembre, en la 17ª jornada del Calcio, que será el último del Inter en 2008. Vieira, que sufre oficialmente una inflamación del tendón de Aquiles que se hizo en la pierna izquierda durante un calentamiento el 24 de noviembre, no juega desde el 22 de noviembre, en la victoria 1-0 contra la Juventus.

Desde su llegada al Inter en el verano de 2006, Vieira, de 32 años, ha sufrido una decena de lesiones que le han impedido jugar regularmente.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: