Fútbol Fútbol - 

Lyon derrota 3-0 a Lens y se mete en la lucha

PARIS (AP). Con un gol del argentino Lisandro López, Lyon volvió a meterse el domingo en la lucha por el título al vencer 3-0 al Lens luego que el segundo Marsella empató 2-2 con Tolosa y el puntero Lille perdió con Mónaco.

Un gol en contra del defensor de Lens Henri Bedimo y los tantos de cabeza de López y Jimmy Briand ayudaron a Lyon a superar a Rennes en el tercer puesto, cinco puntos detrás de Lille.

Marsella necesitó un gol de Andre-Pierre Gignac a los 84 minutos para empatar y ponerse a tres puntos de Lille. Sin embargo, los campeones reinantes perdieron la oportunidad de reducir la diferencia todavía más, ya que Lille perdió 1-0 en su visita a Mónaco el sábado.

"Es importante para nosotros ganar en este momento de la temporada", dijo el entrenador de Marsella Didier Deschamps. "Cometimos algunos errores así que deberíamos estar satisfechos con el punto. Llevarnos un punto es un mal menor".

Niza empató 1-1 con el sexto lugar Montpellier.

El sábado, París Saint-Germain venció por 2-1 a Caen; Brest derrotó 2-0 a Rennes; Auxerre empató 2-2 con Saint-Etienne; y Burdeos igualó 0-0 con Arles-Avignon. Lorient-Sochaux y Valenciennes-Nancy terminaron 1-1.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: