Marea Roja Fútbol - 

Selección de Panamá ya está en la ciudad de Faro

La selección de Panamá llegó en la mañana del lunes a la ciudad de Faro donde el miércoles 15 de agosto, desde las 3:00 p.m. (hora dePanamá) se enfrentarán en partido amistoso a la selección de Portugal en el Estadio Algarve.

Luego que los dos grupos viajaran sábado y domingo y se encontraran en Lisboa, el lunes en la mañana tomaron un bus y luego de tres horas de viaje se instalaron en el hotel Ria Park en Faro.

De los jugadores convocados solo falta que se incorporen el defensa Luis Henríquez del Lech Poznan de Polonia y el delantero Rolando Blackburn del FK Senica de Eslovaquia, que ya llegaron a Lisboa y se trasladan en carro hacia Faro con el directivo Mateo Fábrega, según dio a conocer a Telemetro.com Rolando "Rolo" González, gerente de selecciones.

A eso de las 8:30 p.m. en Portugal (2:30 p.m. en Panamá) se tiene programado el primer entrenamiento con el grupo al completo en la cancha del hotel de concentración, de acuerdo a lo informado por el gerente de selecciones.

Pepe es baja en Portugal

Por otra parte, la Federación de Fútbol de Portugal confirmó las bajas de Pepe (Real Madrid), Custódio(Braga) y Bruno Alves (Zenit) por problemas físicos.

El técnico Paulo Bento llamó en su reemplazo a André Santos (Deportivo de La Coruña), Nuno André Coelho (SC Braga) y Sereno (FC Porto).

En esta nota: