Marea Roja Fútbol - 

Cooper ya viaja hacia Toronto y descartan lesión

Toronto, Canadá.- El volante panameño Armando Cooper está en Chile esperando su conexión aérea para viajar a Toronto y así unirse a la selección nacional de fútbol, dijo a RPC el gerente de selecciones Rolando González, descartando la alerta que surgió a primeras horas del día debido a un golpe que sufrió el jugador en un partido de reservas de ayer del Godoy de Argentina.

Cooper había indicado previamente a RPC que los doctores de su equipo señalaron la posibilidad de un esguince pero al final no fue nada grave y dieron el alta para que el jugador emprendiera el viaje para unirse a la Sele.

Según González, luego de que surgiera la información en los medios hicieron varias llamadas para localizar al jugador hasta que lo contactaron en Chile donde había llegado desde Mendoza, Argentina para hacer su escala rumbo a Toronto y confirmó que los médicos le dieron el visto bueno para viajar.

Cooper deberá arribar a primeras horas de mañana a Toronto para unirse al equipo con miras al juego del viernes ante Canadá.

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: