Fútbol Fútbol -  2 de julio 2013 - 15:02hs

Blackburn no firma con el BK Hacken, le cambian condiciones del contrato

Cuando se pensaba que todo estaba arreglado las cosas cambiaron a última hora para el delantero panameño Rolando Blackburn que no firmó contrato con el BK Hacken de Suecia ya que las condiciones del precontrato que le dieron antes de viajar desde Panamá las cambiaron por lo que decidió no estampar su firma.

" Antes de venir me dieron un precontrato con un salario y por 3 años, pero hoy que iba a firmar las condiciones eran diferentes con menos cantidad en la parte económica y solo por 4 meses de contrato" , dijo Blackburn desde Suecia a Telemetro.com .

" Decidí no firmar ya que no estaba de acuerdo con ese contrato" , añadió el jugador que aseguró que ahora viajará a Estados Unidos para unirse a la selección con miras a la Copa Oro.

El gerente de selecciones, Rolando "Rolo" González, confirmó que ya le están comprando el boleto aéreo para que Blackburn viaje el miércoles desde Gotemburgo a Los Ángeles.

" No creo que se de un arreglo acá en Suecia, ya tomé mi decisión, no respetaron lo acordado" , dijo molesto Blackburn que luego expresó " Falta lo sucedido, pero allá arriba hay un Dios" .

Por otro lado, Adolfo Hernández, representante del delantero panameño dijo que el miércoles llegaba a Suecia para unirse a Blackburn.