Fútbol Fútbol - 

El Árabe Unido listo para afrontar el Apertura y la Concachampions

El Deportivo Árabe Unido se encuentra listo para afrontar los dos compromisos que tendrá proximamente como son el torneo Apertura 2013 de la LPF y la Liga Campeones de la CONCACAF.

El delantero Orlando Rodríguez manifestó que el grupo está tranquilo, pero consciente que lo que viene no es nada fácil, ya que serán torneos complicados. " Tenemos un buen equipo con jugadores jóvenes y de experiencia. La Liga Campeones es un condimento adicional para la motivación de cada jugador, jugar un torneo internacional es lindo y ojalá se pueda aprovechar" .

Por su lado, el técnico Jair Palacios dijo " Hemos venido trabajando cinco semanas, donde el grupo está consciente de lo que se quiere y está preparado para lo que viene" .

Para los dos torneos, el conjunto colonense contará con el regreso del volante Alejandro “La Bomba” Vélez y la novedad del colombiano Bryan Carvajal (ex Suntracs) y el local Raúl Moreno (ex Alianza, Chorrillo y Plaza Amador).

Siguen en el plantel el dominicano Miguel Lloyd, el argentino David León y los panameños Reynaldo Anderson, Alexander Andreve, Orlando “Papi” Rodríguez, Paul Roderick, Humberto Ward, David Daniels, Fidel Ceasar, Rigoberto Niño, Félix Góndola, Harold Cummings, Ángel Patrick, Enrico Small, José “Pibe” González, Paul Cordero, Abdiel Macea, Abdiel Arroyo, Joel Bárcenas, Leslie Heráldez, Gabriel Chiari, Jose Morris e Israel Fearon.

El primer partido del Apertura será el viernes 19 de julio frente al San Francisco en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera, mientras que en la Concachampions el debut será el próximo 8 de agosto recibiendo al W Connection FC de Trinidad y Tobago en el Estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.