Arturo Bolvarán C.

El técnico Julio Dely Valdés aseguró que Panamá hizo un partido casi perfecto y que no le ha arruinado la fiesta a la organización tras eliminar de la final a México porque Panamá consiguió el triunfo de manera meritoria.

"Realmente todo lo hecho hasta ahora se basa en el trabajo nada más, teníamos que trabajar para recuperarnos tras lo sucedido en junio en la eliminatoria y hemos venido a ver algunos jugadores que nos han rendido", dijo Julio Dely Valdés tras ganarle por segunda vez a México.

Publicidad

"Estamos felices porque no es fácil ganarle dos veces a un grande como México y de verdad me imagino lo que se está viviendo en Panamá".

Añadió que sabe que jugadores, cuerpo técnico y directivos a pesar de lo sucedido en junio no hemos perdido la fe y la gente no debe pensar en eso a pesar de la racha negativa.

Publicidad

"Se ha hecho un partido casi perfecto, se ganó y se defendió bien, pero no se pudo hacer mejor porque el arbitraje estuvo muy volcado a favor de México. Panamá hizo méritos suficientes para ganar el partido, pero muchas decisiones fueron para perjudicarnos".

Por último, el estratega panameño dijo: "Esta fiesta es nuestra, no hemos arruinado fiesta a nadie de la organización, no sé si a alguien le hemos arruinado la fiesta, pero nosotros hemos conseguido algo de manera meritoria por lo hecho en el campo. Si le arruinamos la fiesta a la organización lo siento".

Publicidad

Publicidad