FÚTBOL Fútbol - 

El Bayern reaccionó a tiempo, según Robben

MÚNICH, 9 abril 2014 (AFP) - El holandés Arjen Robben se congratuló de que este miércoles el Bayern de Múnich "reaccionara a tiempo" en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y pudieran dar la vuelta al partido (3-1) y clasificarse para semifinales.

"Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron una locura y no te puedes permitir esos lujos en 'Champions", aseguró el extremo a la televisión alemana ZDF.

"Felizmente nos pusimos las pilas a tiempo y ahora nos queda un solo rival para llegar a la final de Lisboa", concluyó el holandés que asistió a Thomas Muller en el segundo tanto de su equipo y cerró el marcador con una gran jugada individual.

En semifinales, los bávaros se podrían encontrar con Atlético Madrid, que este miércoles eliminó al Barcelona (1-0), el Real Madrid o el Chelsea. "Da igual quien nos toque, los tres rivales son muy difíciles. Habrá que estar atentos para poder llegar a la final", afirmó el francés Franck Ribery.

"Es cierto que tuvimos ciertas dudas tras su gol, pero con la igualada y, sobre todo, con el segundo tanto sabíamos que iba a ser más complicado para el Manchester", reconoció Ribery, que sirvió desde la izquierda el balón que supuso el tanto del empate de su equipo.

En esta nota: