ESPAÑA Fútbol - 

Condenan a Welliton a un año sin licencia y 9.000 euros de multa

Vigo (EFE). El futbolista del Celta de Vigo Welliton Soares ha sido condenado este martes a un año sin carné y 9.000 euros de multa por un delito contra la seguridad viaria, después de que en la madrugada del pasado domingo fuese detenido por la policía local de Vigo por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.

El delantero brasileño, que fichó por el Celta el pasado 31 de enero, acudió esta mañana al juzgado de instrucción número 5 de Vigo, en funciones de guardia, para enfrentarse a un juicio rápido.

Llegó acompañado por el delegado del primer equipo, Vlado Gudelj, sobrepasadas las nueve y media de la mañana, y se marchó a la carrera dos horas después por una puerta trasera, evitando así a los periodistas y reporteros gráficos que lo esperaban en la puerta principal del juzgado.

Posteriormente, Welliton, que se encuentra lesionado actualmente, se desplazó a las instalaciones deportivas de A Madroa en un vehículo que conducía Gudelj, aunque no saltó al césped del terreno de juego donde se estaban ejercitando sus compañeros.

En esta nota: