RÍO DE JANEIRO, 27 mayo 2014 (AFP) - Mario Zagallo, la leyenda del fútbol brasileño de 82 años, fue hospitalizado en Rio de Janeiro para exámenes en su columna vertebral, que sufre una infección por una bacteria, informó la prensa brasileña el martes.
El cuatro veces campeón del mundo (1958 y 1962 como jugador, 1970 como seleccionador y 1994 como coordinador técnico) sufre desde hace 20 días una infección en el hueso de la columna que restringe sus movimientos. Fue hospitalizado el lunes.
"Fue internado después de pasar por varios exámenes que le diagnosticaron una bacteria en el hueso de la columna vertebral. Está tomando antibióticos y va a estar por lo menos una semana internado. En principio no corre riesgos, pero igual nos preocupamos", dijo su hijo y médico, Mario Zagallo Jr.
El hijo de Zagallo no confirmó si su padre podría asistir a los juegos del Mundial. El legendario Zagallo fue invitado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a todos los juegos de la selección anfitriona.
"Si está recuperado irá a los juegos. Caso contrario los verá en la casa", afirmó.
FUENTE: AFP