FÚTBOL Fútbol -  28 de octubre de 2014 - 20:16

Borussia Dortmund se viste de Champions y avanza en la copa Alemana

BERLÍN, (AFP) - El Borussia Dortmund, catastrófico en Bundesliga y brillante en Champions, se vistió con el uniforme europeo para derrotar con claridad al Sainkt Pauli por 3-0, este miércoles en la segunda eliminatoria de la Copa alemana.

El italiano Ciro Inmobile (33), Marco Reus (44) y el japonés Shinji Kagawa (86) fueron los autores de los goles con los que el Dortmund, 15º en Bundesliga con solo 7 puntos, pero líder destacado de su grupo de Champions con 9 puntos en tres jornadas, eliminó al equipo de la segunda división alemana.

Dos equipos de la Bundesliga, Hertha Berlín y Hanóver, quedaron eliminados por equipos de segunda, mientras que el sorprendente Kickers Offenbach, de cuarta categoría, se clasificó para la siguiente ronda tras imponerse por 1-0 al Karlsruher, de segunda.

El miércoles finalizará la segunda ronda eliminatoria con el partido entre dos históricos de la Bundesliga, Hamburgo y Bayern Múnich.

- Resultados de la segunda eliminatoria de la Copa alemana: . Martes:

Chemnitzer (3ªD) - *Werder Bremen (1ªD) 0 - 2

*Bielefeld (3ªD) - Hertha Berlín (1ªD) 0 - 0 (4-2 en penales)

*Kickers Offenbach (4ªD) - Karlsruher SC (2ªD) 1 - 0

*VfR Aalen (2ªD) - Hanóver (1ªD) 2 - 0

Duisburgo (3ªD) - *Colonia (1ªD) 0 - 0 (1-4 en penales)

*Kaiserslautern (2ªD) - Greuther Fürth (2ªD) 2 - 0

Sankt Pauli (2ªD) - *Borussia Dortmund (1ªD) 0 - 3

*Dynamo Dresden (3ªD) - Bochum (2ªD) 2 - 1 (tras prórroga)

FUENTE: AFP