FÚTBOL Fútbol -  21 de diciembre 2014 - 11:21hs

La prensa alemana encumbra a Kroos, campeón del mundo tres veces en un año

La prensa alemana destaca hoy el triunfo del Real Madrid en el Mundial de Clubes celebrado en Marrakech (Marruecos) y elogia sin reservas la "brillante" actuación del centrocampista germano Toni Kroos, que recibe su tercer título mundial en un año.

"Vaya año para Toni Kroos", subraya el deportivo "Kicker" tras recordar que el jugador lucía la camiseta del Bayern de Múnich cuando este equipo ganó el anterior mundial de clubes el 21 de diciembre de 2013, y que formó parte de la selección nacional que se hizo con el Mundial de Brasil este verano.

En la victoria frente a un "débil" San Lorenzo, Kroos "brilló" en el medio del campo y fue uno de los más "sobresalientes" actores sobre el césped, subraya el periódico en línea con los elogios que regalan al jugador otros medios.

"Toni Kroos dirige al Real Madrid a la victoria en el Mundial de Clubes", titula el bávaro "Süddeutsche Zeitung", que describe cómo el equipo español dominó desde el inicio el partido frente al once favorito del Papa Francisco, que resultó "inofensivo".

El "Frankfurter Allgemeine Zeitung" olvida las palabras y, bajo un expresivo "Wow", relata el "año superlativo" protagonizado por Kroos

Para el popular diario "Bild", resultaba increíble que todavía hubiera un título que el Madrid no había conseguido.

El Real Madrid, reseña el Bild, llevó a sus estrellas al encuentro, -"Ronaldo, Bale, James y, naturalmente, Toni Kross"- y "mandó" en el juego sin problemas frente a un San Lorenzo "sobrepasado", que sólo protagonizó un tiro a puerta con peligro en los 90 minutos de juego.

En esta nota: