LIGA MEXICANA Fútbol -  1 de agosto 2015 - 11:06hs

Pachuca venció a Querétaro en 2da fecha del apertura de México

Viniendo de atrás y con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán, Pachuca venció 2-1 al Querétaro la noche del viernes en el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

Al minuto 15, el argentino Emanuel Villa apareció de frente al arco para marcar el 1-0 de los 'Gallos' del Queretaro, a pase del brasileño William da Silva.

Los 'Tuzos' del Pachuca igualaron el marcador antes del descanso. Al 45+2, el 'Loco' Nahuelpán firmó el 1-1 con un penalti.

Inmediatamente después del descanso, al 46, el Pachuca tejió la jugada del 2-1. Por derecha, Joaquín Martínez mandó un servicio al corazón del área y Nahuelpán hizo el gol de triunfo con remate de cabeza.

Con este triunfo, los 'Tuzos' pachuqueños llegaron a seis puntos y se colocaron al frente de la clasificación. Los 'Gallos' queretanos se quedaron con tres unidades.

Más tarde, en el estadio Caliente, los 'Xolotizcuintles' del Tijuana recibían a los recién ascendidos Dorados de Sinaloa.

El sábado en la continuación de la jornada, Atlas, el equipo del DT uruguayo Gustavo Matosas, visitará en el estadio Azteca al América, equipo que lo cesó un par de meses atrás.

--Resultados de la jornada: -Viernes

Querétaro-Pachuca 1-2

Por jugar:

Tijuana-Dorados Más tarde

-Sábado

América-Atlas

León-Veracruz

Morelia-Tigres

Chiapas-Santos

-Domingo

Toluca-Pumas

Guadalajara-Cruz Azul

En esta nota: