LIGA DE CAMPEONES Fútbol -  19 de agosto 2015 - 09:07hs

El Valencia ofrece su lista para ronda previa de Champions sin Otamendi

El Valencia ha actualizado su plantilla para la eliminatoria de acceso a la fase de Liga de Campeones sin haber inscrito al argentino Nicolás Otamendi, cuyo traspaso al Manchester City ultima estos días.

El club de Mestalla podía realizar cambios en la lista inicial que envió en un primer momento a la UEFA hasta las 23.59 del pasado martes y finalmente no incluyó en ella al central.

Tampoco inscribió a ningún nuevo fichaje para sustituirle, una posibilidad que el técnico Nuno Espírito Santo admitió que se contemplaba de cara al partido de vuelta de la eliminatoria que hoy abren ante el Mónaco y que se resolverá la próxima semana en el estadio del conjunto monegasco.

Al retirar a Otamendi el club ha podido apuntar como miembro de la primera plantilla al joven Ibrahim Diallo, central del filial que ha hecho parte de la pretemporada con la primera plantilla y al que no podía incluir como jugador de cantera por las normas del organismo europeo.

La entidad también ha inscrito como miembros de su equipo filial a los que podría utilizar a Antonio Latorre, Tropi, Fran Villalba, Nacho Gil, Andrés Pascual,

En la lista no está el portero brasileño Diego Alves, lesionado en la última jornada de la pasada Liga y cuya reaparición no se espera hasta el próximo mes de enero, pero sí el centrocampista André Gomes, cuya recuperación va más rápido de lo previsto y ya se ejercita con el grupo.

Según la web de la UEFA, la lista la componen los porteros Matt Ryan (25), Yoel (13) y Jaume Doménech (26); los defensas Cancelo (2), Vezo (3), Orban (6), Mustafi (5), Barragán (19), Gayà (14) y Diallo (31); los centrocampistas Feghouli (8), Parejo (10), Barbosa (12), Enzo Pérez (15), André Gomes (21), Javi Fuego (18), De Paul (20); y los delanteros Bakkali (16), Negredo (7), Mina (22), Piatti (11), Rodrigo (17) y Alcácer (9).