El seleccionado panameño retomará las prácticas el lunes 2 de enero. Foto/FEPAFUT

Arturo Bolvarán C.

El año 2017 iniciará con todo para la selección de Panamá que desde el 13 de enero será el anfitrión de la Copa Centroamericana que entrega cuatro boletos a la Copa Oro.

Será el primer torneo de envergadura para el seleccionado mayor que tiene como objetivo salir campeón en casa y asegurar un boleto a la Copa Oro a celebrarse del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Publicidad

Tras completar su primer microciclo el viernes y descansar sábado y domingo, los jugadores volverán a los entrenamientos el lunes 2 de enero a la 4 de la tarde en la cancha Luis Cascarita Tapia, mientras que al día siguiente se unirá a los trabajos el técnico Hernán Bolillo Gómez.

La tarde del lunes el grupo de jugadores aumentará con la incorporación de Armando Cooper (ya había entrenado un par de días la semana pasada), Rolando Blackburn y Roderick Miller, mientras que Tony Taylor llega al país el lunes en la noche y se une a la selección el martes 3 de enero.

Publicidad

La Copa Centroamericana la disputarán las selecciones del área, excepto Guatemala por la suspensión de la FIFA, y por tal motivo cambió el sistema de competencia de grupos a todos contra todos.

El torneo inicia el 13 de enero con el encuentro entre Honduras y Nicaragua (4 pm), seguido de Costa Rica vs. El Salvador (6:30 pm) y, por último el partido entre Panamá y Belice (9 pm).

Los otros partidos de Panamá serán frente a Nicaragua el 15 de enero, contra Honduras el 17 de enero, ante El Salvador el 20 de enero y cierra frente a Costa Rica el 22 de enero.

Publicidad

Publicidad