Fútbol Fútbol - 

Bolillo Gómez:"Fue un muy mal partido, no hubo actitud"

El técnico de la selección nacional de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se mostró autocrítico en la conferencia de prensa tras lograr la victoria por 1-0 ante El Salvador.

Gómez expresó que en el grupo hay decepción por no poder lograr ganar la copa, y que no sabe si realmente se confiaron para afrontar la misma.

Con respecto al partido, el estratega colombiano mencionó que para él fue un muy mal partido desde todos los puntos de vista y que no hubo actitud.

"Hoy fuimos malos todos. Técnicos y jugadores. Nosotros también nos equivocamos" , agregó.

Un repaso para el futuro con eliminatorias a la vista: "Hay cosas que tienen que mejorar porque los partidos de eliminatoria son de más presión, de más tensión. Hoy no fue un buen momento para nadie, ni para nosotros".

Para Gómez, toda la descomposición empezó desde el partido ante Belice, cuando se empató 0-0. "Todo mundo le ganó a Belice. A Belice hay que ganarle hasta jugando mal" , sostuvo.

"Le doy gracias a Dios que ganamos hoy. Estoy caliente con los jugadores. Todo era el gol, el gol y se olvidaron que el fútbol se juega colectivamente", culminó.

En esta nota: