Niños de Santa Ana quieren a Godoy en el Málaga. Foto: Edgardo Vidal

Edgardo Vidal

Como dicen “niños son niños” y dicen muchas cosas como en la mañana de este miércoles que indicaban a RPCTV.COM que el Samurai Godoy se iba a jugar al Málaga de España en medio de la fiesta navideña que el jugador de la selección nacional le organizó a los pequeños de Calle 16 en Santa Ana.

Aníbal Godoy indicó a RPC que estaba muy feliz de poder organizar la entrega de juguetes por cuarto año consecutivo y esta vez en un lugar donde pasó parte de su infancia y también comenzó a jugar.

Publicidad

El volante dijo que aunque están pasando las fiesta de fin de año no se despegan de la parte física ya que son conscientes de lo importante que será llegar el próximo año en las mejores condiciones físicas ante los señalamientos del técnico Hernán Darío Gómez.

Godoy también sostuvo que esta navidad es muy especial ya que en otras la habían pasado algo triste por no poder cumplir el sueño de avanzar al Mundial pero en este año hay doble celebración por haber logrado el cupo a Rusia 2018.

Publicidad

EL DATO DE LOS NIÑOS

En medio de la entrevista señalaban que Godoy podría irse al Málaga de España donde jugó en su momento Julio César Dely Valdés y en la actualidad se mantiene ligado a esa entidad.

Con sonrisa en su rostro y con regaños a los pequeños Godoy dijo que eso son rumores que acaba de renovar contrato con su equipo en la MLS.

Publicidad

Publicidad