FÚTBOL Fútbol - 

Roderick Miller viajó con Atlético Nacional a la Florida Cup

El defensa panameño Roderick Miller fue incluído en la lista de 24 jugadores que viajaron con el Atlético Nacional a la Florida Cup a disputarse entre el 14 y 20 de enero en Estados Unidos.

Los rivales del Nacional serán el Atlético Mineiro el domingo 14 de enero, Canadá Sub-20 el miércoles 17 y Legia Varsovia el sábado 20.

El técnico Jorge Almirón tomó en cuenta al panameño para esta gira en una nueva oportunidad para el ex San Francisco se ganarse un especio en el equipo con miras al torneo local e internacional teniendo en cuenta que en el 2017 casi no fue tomado en cuenta por decisión técnica y otras veces por lesión.

Los jugadores que viajan son Cristian Vargas, Juan David Ramírez, Sebastián Guerra (arquero juvenil), Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Hadier Borja, Jackson Montaño, Daniel Bocanegra, Roderick Miller, Christian Mafla, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Juan Pablo Nieto, Raúl Loaiza, Ronaldo Lucena, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Andrés Perea, David Castañeda, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, John Edison Mosquera y Andrés Rentería.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.