FÚTBOL Fútbol -  30 de julio 2018 - 21:04hs

Desmontan estructura en el Rommel y se podrá disputar partido de la Liga CONCACAF

Luego de varias horas de reuniones entre Pandeportes, la empresa organizadora del concierto privado del 7 de agosto, CONCACAF y la FEPAFUT por la estructura que se levantó en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" se llegó a la determinación de desmontarla para que se pudiera realizar el martes el partido por la Liga CONCACAF entre el Árabe Unido y el Ardens Garnett de Jamaica.

Mario Pérez, Director General de Pandeportes, directivos de CONCACAF, Eduardo Vaccaro, Secretario General de la FEPAFUT y representantes de Magic Dreams que organiza el concierto se reunieron en horas de la mañana en el coliseo deportivo y después siguieron las conversaciones en las oficinas de Pandeportes donde se llegó al acuerdo para no afectar el partido internacional.

La decisión final fue que la estructura se desmontara casi en su totalidad, es decir, de 20 metros a 2 metros quedando solo la tarima y de esa forma el público que se colocará en la gradería Este que da al hidódromo no tuviera inconvenientes para ver el partido.

La estrutura para el concierto de unos 20 metros de altura comenzó a levantarse desde el pasado sábado sin inconvenientes, pero la llegada el domingo de los directivos de CONCACAF y posterior inspección del estadio no cayó nada bien e inclusive se habló de una multa de 25 mil dólares y el veto del estadio.

Autoridades de Pandeportes informaron a RPCTV.COM que la solicitud del estadio para el concierto se dio el pasado 6 de abril. *

 Embed      

*

 Embed      

*

 Embed      

*