Fútbol Fútbol - 

Mbappé "deberá estar a la altura", dice Deschamps tras la roja al delantero

"Deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo", comentó este domingo Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sobre la tarjeta roja recibida por Mbappé el sábado en el duelo del París SG contra el Nîmes (4-2).

"Hablaré con él, al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones", explicó Deschamps desde el plató del programa Téléfoot.

"No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo, relativizó el seleccionador, que el lunes se encontrará con sus pupilos para preparar el primer partido de Francia desde la final del Mundial de Rusia.

"Kylian Mbappé (...) deberá aprender a controlarse, porque si es expulsado y suspendido tres partidos, eso es un problema para el PSG", analizó por su parte Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998.

El sábado, en Nimes, Mbappé anotó un gol soberbio pero fue expulsado el tramo final del partido por encararse con un rival que le propinó una dura entrada.

FUENTE: AFP

En esta nota: