El defensa panameño Amir Murillo fue claro al señalar que ahora mismo está concentrado en su equipo New York Red Bulls y que en diciembre se verá que pasa con su futuro.
"Gracias a Dios por esta nueva oportunidad de representar a mi país, es un orgullo. Este llamado, este nuevo proceso tiene muchas cosas buenas y muchos jugadores buenos que vienen creciendo y daremos lo mejor de nosotros en el partido contra Venezuela", manifestó sobre la convocatoria de Gary Stempel.
De su consolidación en la MLS, Murillo dijo: "Gracias a Dios he realizado las cosas bien, he trabajado para estar en este nivel y para llegar a conseguir lo que han visto hasta ahora. Esto es el fruto del trabajo que he venido haciendo y gracias a Dios las cosas se me están dando".
Con relación a su futuro, el ex San Francisco comentó: "Ahora mismo en verdad estoy concentrado en mi equipo y tratando de hacer las cosas bien para conseguir el objetivo de salir campeón en la MLS y en diciembre veremos que pasa".
"Uno tiene metas y objetivos en la vida, pero estoy contento en mi equipo y espero quedar campeón y luego ver que pasa conmigo", finalizó el jugador que el lunes se unió a los entrenamientos de la selección de Panamá.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.