Quintero volvió a las canchas jugando 22 minutos. Foto/@Universitario

Arturo Bolvarán C.

El volante panameño Alberto "Negrito" Quintero volvió a las canchas tras 109 días en el empate 2-2 de Universitario frente a San Martín en partido de la cuarta fecha del torneo Clausura de la primera división de Perú.

Quintero se lesionó el 6 de junio en el amistoso frente a Noruega donde sufrió la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. Luego regresó a Perú a seguir con la recuperación y cuando estaba listo para regresar sufrió un desgarro en una práctica lo que atrasó su retorno que finalmente se dio el domingo 23 de septiembre. En total fueron 109 días que pasaron para que Quintero volviera a jugar.

Publicidad

En el partido con Universitario ingresó al minuto 23 del segundo tiempo jugando 22 en su retorno que también tuvo una polémica con el árbitro del partido.

Sucede que luego de una fuerte falta contra un compañero, Negrito fue a reclarmarle al jugador de San Martín, pero el central del partido Michael Espinoza lo separó dándole un empujón lo que no le gustó al panameño que reaccionó con un par de manotazos. *

Publicidad

*

*

Publicidad

Publicidad