Fútbol Fútbol -  21 de diciembre 2018 - 19:32hs

Liverpool vence 2-0 al Wolverhampton y retiene la cima

WOLVERHAMPTON, Inglaterra (AP) — El Liverpool celebrará Navidad en la cima de la Premier después de vencer el viernes 2-0 al Wolverhampton con goles de Mohamed Salah y Virgil van Dijk.

Salah se convirtió en líder de goleo con 11 tantos al definir un servicio de Fabinho a los 18 minutos bajo una intensa lluvia.

Salah también envió el servicio que Van Dijk desvió de pierna izquierda a quemarropa para que el central holandés firmara una brillante actuación en ambos costados del terreno.

El Liverpool llegó a 18 juegos sin perder para iniciar la temporada y se aseguró que el Manchester City no pueda arrebatarle la cima antes de Navidad. El City, campeón defensor que ocupa la segunda posición, se encuentra a cuatro puntos del Liverpool antes de enfrentar el sábado en casa al Crystal Palace.

Con un Liverpool ordenado en el fondo y cada vez más peligroso en ataque, ahora la pregunta es si el cuadro de Juergen Klopp puede mantenerse invicto toda la temporada e igualar lo hecho por el Arsenal en la campaña 2003-04.

En esta nota: