Panameños que sueñan con la oportunidad de vivir la final de la UEFA Champions League 2019

Luis Diaz Govea

Ya fueron seleccionados en Panamá, los elegidos para el programa “Innovate Your Games” que se realizará en el mes de abril en Buenos Aires, Argentina, y así lograr un boleto para asistir a la final de la UEFA Champions League en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

Kiana Cárdenas (Santa Fe F.C.), Octavio Reefer (Árabe Unido F.C.), Meredith Rosas (Sporting S.M.) y Roberto Reyna (Atlético de Penonomé), fueron los jóvenes elegidos tras superar las respectivas pruebas en la Cancha Punto 23 en Costa del Este.

Publicidad

Marco Ayarza, Gerente de marca Nissan Panamá, indicó que “tener la oportunidad de vivir la final del torneo de fútbol más importante del mundo junto a Nissan, será una experiencia única y estos jóvenes han demostrado, con su pasión y talento, que harán todo lo posible para ganarse un lugar en Madrid”.

Los panameños competirán junto a los ganadores de Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad