Fútbol Fútbol - 

Juan Sebastián 'La Brujita' Verón llegó a Panamá para Foro Internacional de Fútbol

El ex jugador argentino y reconocido mediocampista a nivel mundial, Juan Sebastián 'La Brujita' Verón arribó este martes a Panamá, debido a que participará en el Foro Internacional de Fútbol para el Desarrollo 2019 (FIFD) este viernes en un hotel de la localidad.

Verón a su llegada manifestó que es primera vez que está en Panamá, y se mostró contento por participar de este Foro, que tiene una alianza con la Fundación Fútbol con Corazón por medio de Estudiantes de la Plata, equipo del cual Verón es Presidente.

"Se van a tocar los temas referentes al fútbol, sobre todo la inclusión, y el desarrollo de la metodología que se está aplicando en el club a través de su ONG" , acotó.

Dicho evento busca unir al sector deportivo, social, público y privado, promoviendo el desarrollo del fútbol.

Se esperan cerca de 600 personas y será en jornada completa, con representaciones de Costa Rica, El Salvador, y también equipos como el Real Madrid o Manchester City, que envían representantes para participar.

Verón, quien es el orador principal, dijo que de Panamá en el fútbol recuerda a Armando Dely Valdés, quien jugó en el fútbol argentino.

El ex futbolista del Manchester United e Inter de Milan tiene dentro de su agenda en el país visitar el Canal de Panamá y espera también poder asistir a recintos deportivos.

FUENTE: Raúl E. Cotes

En esta nota: