Panamá cayó ante Jamaica y se despide de la Copa Oro 2019. AFP

Raúl Cotes

La selección nacional de Panamá cayó 1-0 ante Jamaica en Philadelphia y se despide de la Copa Oro 2019.

Durante el primer tiempo, La Roja tuvo algunas ocasiones de gol y dominaba al rival, teniendo una clara Abdiel Arroyo a los 26', que parecía ir para el fondo, pero salió a un lado del arco.

Publicidad

Luego, en un tiro libre, Eric Davis de pierna izquierda envió un remate, que se desvió en la barrera, y estuvo cerca de llegarle Gabriel Torres, pero la pelota terminó en el tiro de esquina.

Omar Browne fue la primera sustitución de Panamá para ingresar por Gabriel Torres a los 60 minutos, buscando más juego por los costados.

Publicidad

A los 75 minutos de partido, una mano en el área de Michael Amir Murillo fue sancionada como penal, que ejecutó Darren Matocks, engañando a Luis 'Manotas' Mejía, anotando el primero del partido.

Rolando 'Toro' Blackburn, con el resultado en contra, tuvo que ingresar para La Roja en lugar de Alberto 'Negrito' Quintero, siendo otro jugador en ataque para los dirigidos por Julio Dely Valdés, además de Román Torres, quien dejó su posición de defensa para buscar otra opción.

Panamá terminó volcado al ataque buscando el gol que le permitiera empatar el partido; sin embargo, la defensa de los Reggae Boyz aguantó lo suficiente para llevarse la victoria.

Jamaica clasificó a las semifinales de la Copa Oro 2019 y Panamá nuevamente quedó eliminado en cuartos de final.

Publicidad

Publicidad