Once inicial de Panamá Femenina Sub-17 con el que enfrentaron a Trinidad y Tobago. Foto: Fepafut

Redacción Web

Vistoso y provechoso triunfo para Panamá 3-1 sobre Trinidad y Tobago en duelo preparatorio de la categoría femenina Sub-17, disputado la tarde de este jueves en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, con miras al Premundial de Concacaf de su categoría, que se disputará el próximo año.

Las acciones iniciaron con dinamismo e intensidad. Las visitantes tomaron ventaja con el gol de Jessica Harragin cuando corría el minuto 7; pero la reacción canalera no tardó con los tantos de Shayari Camarena al 14’ y Yarelis Palacio en el 19’ para así cerrar la primera mitad.

Publicidad

En el complemento, las dirigidas por Raiza Gutiérrez ampliaron el marcador con la anotación de Reggina Espino al 82’ de tiro penal y así sellar el triunfo.

Mañana viernes ambos conjuntos entrenarán en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, las trinitenses lo harán de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y las panameñas de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Publicidad

Este domingo 28 de julio estos representativos se medirán en el ‘Cascarita’ Tapia a las 4:00 p.m, y la entrada es gratis.

*

*

*

Publicidad

Publicidad