Fútbol Fútbol - 

Manuel Arias:"Confíamos en la palabra de Zseremeta, dijo que su contrato le permitía salir"

El Presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, habló sobre la polémica que dejó la no presentación del técnico Kenneth Zseremeta en la selección femenina este jueves.

Según manifestó Arias en  A La Candela , en la Federación confiaron en la palabra del experimentado DT, quien había asegurado que su compromiso con República Dominicana terminaba en octubre, y le permitía salir para llegar a Panamá.

Zseremeta había sido anunciado para presentarse oficialmente como técnico del combinado femenino este jueves, sin embargo, horas antes de la conferencia se comunicó que no se daría este evento.

 Embed      

"Anoche nos llamó el presidente de la Federación Dominicana para informarnos que Kenneth tenía contrato vigente con ellos, y que se enteraron por redes que había firmado en Panamá" , acotó.

Arias aclaró que el técnico les había comunicado su intención de renunciar y finiquitar su contrato a través del Secretario General en República Dominicana, sin embargo, esto no se dio.

"Le dije que necesitábamos arreglara su problema con República Dominicana porque podría traer repercusiones en la FIFA. Teníamos un contrato firmado. Nosotros actuamos correctamente" , advirtió.

 Embed      

Sobre el futuro, planteó que debe haber una reunión entre el Comité de Selecciones y el Comité Ejecutivo para tomar una decisión con respecto a la dirección técnica de la selección femenina.

El contrato entre FEPAFUT y el técnico panameño quedó inválido.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes