Fútbol Fútbol - 

FA Cup: Manchester United vence 1-0 pero Rashford sale lesionado

Manchester United derrotó el miércoles 1-0 a Wolverhampton en el segundo partido del cruce por la tercera ronda de la Copa FA, pero perdió a Marcus Rashford con una lesión que podría marginarle del clásico ante Liverpool el fin de semana.

Juan Mata iluminó un insípido partido al culminar una bonita jugada para anotar el gol de la victoria a los 67 minutos en Old Trafford. El volante español domino un balón, se abrió paso entre tres zagueros por el medio y definió picándole el balón frente al arquero John Ruddy.

Los equipos empataron 0-0 en el primer partido, uno de escasas ocasiones en la cancha de los Wolves el 4 de enero. El segundo duelo también fue anodino.

El anfitrión gritó gol a los 11 minutos mediante Pedro Neto, pero el tanto fue anulado por el videoarbitraje debido a una mano del delantero Raúl Jiménez en la jugada previa.

Rashford, quien salió por un golpe a los 58 minutos del partido que el United le ganó 4-0 a Norwich por la Liga Premier el sábado, ingresó a los 64. Pero apenas pudo durar 16 minutos antes de salir renqueante, tocándose el lado izquierdo de la espalda o su cadera.

El United visitará a Liverpool, líder de la Liga Premier en Anfield el domingo.

Para la cuarta ronda de la Copa FA, el United quedó a la espera del ganador del duelo entre Watford y el Tranmere de la tercera división. Su segundo partido debió ser pospuesto por una cancha anegada y se disputará la próxima semana.

Cardiff salió victorioso 4-3 de visita a Carlisle en el otro partido de repetición que se jugó el miércoles.

FUENTE: AP