Fútbol Fútbol -  1 de febrero 2020 - 19:52hs

Joao Pedro honra a Kobe Bryant en empate de Cagliari

ROMA (AP) — El aficionado al basquetbol Joao Pedro rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant luego de anotar el primer gol del Cagliari el sábado en un empate 2-2 con Parma en la Serie A italiana.

Tras conectar un pase y disparar a corta distancia para poner al frente a su equipo, el brasileño imitó a alguien lanzando a una canasta de baloncesto y luego hizo con los dedos el número 24, con el que jugaba la exestrella de los Lakers de Los Ángeles.

Bryant falleció el fin de semana pasado en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas cerca de Calabasas, California. Tenía 41 años.

Juraj Kucka igualó las cosas para Parma antes del medio tiempo y Pedro tuvo la oportunidad de anotar nuevamente, pero falló un cobro de penal al inicio de la segunda parte. Su compañero Giovanni Simeone restauró la ventaja de Cagliari un minuto después, pero Andrea Cornelius rescató el empate para Parma en el tiempo de compensación.

El sexto sitio Cagliari y el séptimo Parma se mantuvieron igualados en puntos.

La quinta y sexta posición otorgan boletos para la Liga Europa.

En otro duelo de la jornada, Bolonia superó un déficit de un gol para vencer 2-1 a Brescia con un tanto de Riccardo Orsolini que empató el juego y una diana a los 89 minutos de Mattia Bani que le dio la victoria.

En esta nota: