Fútbol Fútbol - 

Leicester mantiene ventaja sobre Chelsea tras empatar 2-2

LEICESTER, Inglaterra (AP) — El Leicester mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el cuarto sitio Chelsea en la contienda para clasificar a la Liga de Campeones, luego de que los equipos igualaron el sábado 2-2 en la Liga Premier inglesa, con todos los goles registrados en una segunda mitad llena de acción.

El defensa Antonio Rudiger anotó dos tantos de cabeza para el Chelsea, poniendo al cuadro visitante al frente a los 46 minutos y luego igualando las cosas a los 71.

Entre tanto, el lateral izquierdo Harver Barnes marcó una diana para poner el marcador 1-1 a los 54 minutos. Ben Chilwell fue quien dio al Leicester la ventaja a los 64.

El técnico del Chelsea Frank Lampard tomó una decisión atrevida al dejar en la banca a Kepa Arrizabalaga, el arquero más caro del mundo, luego de una serie de actuaciones poco impresionantes esta campaña. Incluso se han puesto en duda sus habilidades para atajar.

En su lugar, estuvo Willy Caballero, quien a los 38 años y 126 días de edad se convirtió en el jugador más grande en tener una actuación en la Liga Premier esta temporada.

Leicester se mantuvo en el tercer puesto y se colocó a dos puntos de distancia del Manchester City, que visita al Tottenham el domingo.

FUENTE: AP

En esta nota: