Son, de 27 años, regresará a Seúl y deberá someterse al periodo de cuarentena de 14 días

AFP

El delantero surcoreano del Tottenham Son Heung-min, lesionado desde mediados de febrero, recibió el domingo el visto bueno de su club para regresar a su país por "razones personales".

Son, de 27 años, regresará a Seúl y deberá someterse al periodo de cuarentena de 14 días fijado por las autoridades del país para cualquier persona que llega.

Publicidad

La estrella de los Spurs ya estuvo 14 días en cuarentena a finales de febrero, a su regreso de Corea del Sur, donde se operó de la fractura de un brazo que sufrió en un partido del campeonato inglés contra el Aston Villa.

Son, autor de 16 goles contando todas las competiciones esta temporada, no volverá a jugar este curso debido a su lesión.

Publicidad

Desde el lunes participará en sesiones de entrenamiento a distancia, precisó el Tottenham.

El club londinense anunció además que el holandés Steven Bergwijn, también lesionado, recibió la autorización para regresar a su país para asistir al nacimiento de su primer hijo.

Las instancias dirigentes del fútbol inglés decidieron el jueves prolongar hasta el 30 de abril la suspensión del campeonato debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Publicidad