Browne anotó un solo gol con la camiseta de los norteños, ante el New York City FC en Liga de Campeones Concacaf

Melissa Gallego G.

El panameño Omar Browne no continuará siendo jugador del AD San Carlos de Costa Rica.

El volante viajó a Panamá en el pasado mes de marzo para estar junto a su familia durante el tiempo de cuarentena, pero tras el cierre de fronteras como medida para evitar la mayor propagación del coronavirus en el país, 'Cito' no pudo regresar a suelo costarricense para reunirse con el club.

Publicidad

Browne llegó a los 'Toros del Norte' en condición de préstamo por un torneo, con quienes disputó 10 partidos (8 en liga y 2 en Liga de Campeones Concacaf) y anotó un gol, pero su ficha sigue perteneciendo al Club Atlético Independiente de La Chorrera.

Ricardo Escobar, directivo del CAI, habló sobre el regreso de Browne a Panamá y además comentó que están evaluando otras opciones en el extranjero para él: "Omar tiene su familia en Panamá y decidió venir acá mientras se resolvía la situación con el fútbol que estuvo detenido casi 45 días allá. Ahora reiniciaron actividad y él no va a poder continuar con ellos. Hay varias opciones que se están analizando para que vaya a jugar afuera nuevamente, la junta directiva está apuntando a que se mantenga en el extranjero".

Publicidad

Escobar también habló sobre la posible salida del portero José Guerra y del delantero José Fajardo: "Estamos viendo también algunas opciones que han surgido para Fajardo y José Guerra".

Publicidad

Publicidad